¿Por qué confiar en AACP?

1. PROFESIONALES Y EXPERIENCIA.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la economía, la auditoría de cuentas y del derecho, (17 socios, economistas, auditores de cuentas, profesores mercantiles y abogados) con una experiencia media de 20,7 años y altamente cualificados y cuenta con un equipo técnico de más de 60 personas, lo que nos permite garantizar la mayor calidad en nuestros trabajos.

En el ámbito concursal han actuado como Administradores Concursales en más de 80 procedimientos, como colaborador en más de 90 procedimientos, como abogados instando Solicitudes de Concursos voluntarios en más de 30 procedimientos, y como colaboradores en despachos de abogados instantes de solicitudes de concursos voluntarios en más de 24 procedimientos.

En el ámbito pericial han elaborado más de 200 informes periciales en juzgados y audiencias provinciales en toda España, tanto en procedimientos civiles como penales.

2. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

AACP tiene contratada una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil con la compañía MAPFRE EMPRESAS, (en los términos exigidos por el artículo 29 de la Ley Concursal 22/2003, de 9 de julio, modificada por la Ley 38/2011, de 10 de octubre), por un importe de cobertura de 5.000.000 euros.

3. SOCIEDAD PROFESIONAL COLEGIADA

AACP, está incluida en las listas de Administradores Concursales, Peritos Judiciales y Expertos Independientes que se envían a todos los Juzgados y Tribunales, Juzgados de lo Mercantil y Registro Mercantil de las siguientes corporaciones:

  • Registro de Auditores Judiciales (RAJ) del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) (Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza)
  • Iltres. Colegios de Economistas (Almería, Aragón, Cádiz, Cataluña, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga y Valencia)
  • Iltres. Colegios de Titulados Mercantiles y Empresariales (Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia)
  • Iltres. Colegios de Abogados (Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza)

4. LA MAS ALTA TECNOLOGÍA APLICADA A NUESTRO TRABAJO

Para garantizar la mayor calidad de nuestros trabajos, contamos con las mejores herramientas informáticas en el ámbito contable, financiero, jurídico y concursal.

Como administradores concursales, ponemos a disposición de cada concurso una web interactiva en la que publicamos información de interés sobre el mismo y que permite a los acreedores la comunicación de sus créditos de forma telemática y segura, dotando a la gestión del concurso de la máxima agilidad y eficiencia.

5. BUFETES COLABORADORES

AACP, cuenta con la colaboración de prestigiosos bufetes de abogados, economistas, y auditores en las provincias de Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

 



Quienes SomosValor añadido¿Por qué confiar en AACP?Nuestros profesionalesInformes PericialesDónde estamos - ConsultasPublicaciones ConferenciasÚltimas noticiasNoticias fiscalesAcceso socios